Search
Now showing items 1-10 of 12
La interacción cooperativa asíncrona en la formación virtual
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2005)
El artículo no presenta resumen.
Desarrollo de las relaciones interpersonales en el aula y las conductas agresivas en las redes sociales de los estudiantes de sexto grado de primaria de una institución de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-04-11)
En esta investigación se analizaron las relaciones interpersonales que se establecen tanto
en el salón de clases como en las redes sociales de los estudiantes de sexto grado de una
institución de Lima Metropolitana. La ...
Interacciones pedagógicas entre docente - estudiante en un aula virtual sincrónico de 3er Grado de Primaria en una Institución Educativa Pública de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-11-02)
La presente investigación se justifica en la importancia de analizar cómo se
manifiestan las interacciones pedagógicas entre el docente y los estudiantes en un
entorno virtual sincrónico, la cual permita orientar las ...
Aplicación de estrategias innovadoras e interactivas: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente trabajo de investigación tiene como propósito la elaboración de un Plan de Acción en la que se diseña una propuesta de alternativa de solución relacionado al problema que se ha priorizado y que afectan a la ...
Estrategia didáctica para mejorar la capacidad Interactúan con todas las personas en los estudiantes de 2°B de Educación secundaria de la I.E. 3071 García Cerrón
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-15)
El presente proyecto de innovación educativa se denomina “estrategias
didácticas para mejorar para mejorar la capacidad interactúa entre todas las
personas de 2° “B” de educación secundaria de la I.E. N° 3071- Manuel ...
Implementación de los sectores de juego libre y trabajo colaborativo para desarrollar habilidades y actitudes.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El Plan de acción que se implementará en la Cuna Jardín Nº 001 “Zoila Tudela de Puell” de Zarumilla, ha sido seleccionado luego de realizar el diagnóstico sobre la problemática relevante en la IE, en este se detectó que ...
Mejoramiento de los procesos didácticos para el desarrollo del área curricular de comunicación: Plan de acción.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente plan de acción tiene la finalidad fortalecer a las docentes en el manejo de los procesos didácticos del área curricular de comunicación, puesto que la gran mayoría de éstas conoce poco o casi nada del enfoque ...
Promoviendo conductas adecuadas para favorecer la convivencia y optimizar los aprendizajes de las estudiantes de la institución educativa parroquial “Niño Jesús de Praga del distrito de Castilla”: Plan acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente Plan de acción titulado PROMOVIENDO CONDUCTAS ADECUADAS PARA FAVORECER LA CONVIVENCIA Y OPTIMIZAR LOS APRENDIZAJES DE LAS ESTUDIANTES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PARROQUIAL “NINO JESÚS DE PRAGA DEL DISTRITO DE ...
Estrategias metodológicas para las relaciones interpersonales: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
En la IE “San Miguel” las relaciones interpersonales entre los estudiantes han desmejorado notablemente. Tal vez sea, entre otras, la razón fundamental por la que se explique el descenso en los resultados de aprendizaje ...
Implementación de estrategias y técnicas para fortalecer las relaciones interpersonales: plan de acción.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente trabajo se desarrolla debido a los constantes conflictos interpersonales que se suscitan entre los estudiantes del nivel primaria de la I.E, “Contralmirante Villar”, llegando en algunas oportunidades a la ...